segunda-feira, 13 de janeiro de 2020

Dia 09/Day 09 - Maceió

Neste nono dia de viajem, tivemos um tempo maior para descansar na pousada. De manhã fomos na praia do Gunga, umas das mais famosas aqui no Nordeste. A gente chego de barco e aproveitamos os paisagens para tirar fotos e também para dançar todos juntos. Além disso é famosa por sua variedade de passeios legais. Ficamos la a manhã inteira até logo depois do almoço. A maioria do grupo foi para atividade do “disco boat”, uma boia flutuante com varias pessoas sendo ela impulsionada por uma lancha.  Assim conhecemos as maravilhas da praia do Gunga. A tarde voltamos pro hotel onde tivemos tempo para jogar e curtir a piscina. A noite o hotel organizou um show de música forrò e a gente dançou o tempo todo, se divertindo muito.
Foi um dia bem legal, ninguém ficou atrasado e o Stanley não ficou bravo, tanto que dançou muito também com a gente kkkkk

Es todo por hoy!!  Puchica!! 🇬🇹
È tutto per oggi, viva la pizza!! 🇮🇹

Cate e Javi!

En este noveno día tuvimos tiempo más tiempo para descansar en la posada. En la mañana fuimos para la playa del Gunga, unas de las más famosas aquí en el nordeste. Todos llegamos en barco y aprovechamos  los pasajes para tomar fotos y también para danzar todos juntos. Además de eso  es famosa  por su variedad de paseos geniales.  Estuvimos ahí la mañana entera hasta el almuerzo. La mayoría del grupo nos subimos a ‘Disco boat”, un boya flotante con varias personas siendo impulsada por una lancha. Así conocimos las maravilla de la playa del Gunga. En la tarde regresamos al hotel donde tuvimos tiempo para jugar e divertirnos en la piscina. En la noche el hotel organizó un show de música Forrò todos nosotros danzamos todo el tiempo! Nos divertimos mucho fue muy genial! Nadie tuvo ningún atraso y Stanley no se enojó con nosotros hasta bailó con todos nosotros! JAJAJA